Auxilia - Club Asistencia
Valentys
1.0.0.1 5.4mb

La app de servicios de Auxilia Club Asistencia te permitirá con un solo click solicitar el servicio que necesitas de manera fácil y segura. Nuestra central de coordinación nos permite, con la más alta tecnología, poder conectarnos las 24 horas y los 365 días del año con todo Chile y el mundo.

En esta primera versión de la app dispondremos de los siguientes servicios para tu vehículo:

- Servicio de grúa: Comprende rescate y remolque de tu vehículo, desde el lugar de tu emergencia hasta el destino de tu preferencia.
- Servicio de apertura de puertas: Si pierdes o roban las llaves de tu vehículo, enviaremos personal especializado para intentar la apertura del mismo sin daños.
- Servicio de cambio de neumático: Reemplazamos el neumático inutilizado por el de repuesto que tengas en tu vehículo.
- Servicio de entrega de combustible: En caso de quedar sin combustible, ya sea bencina o diesel, coordinaremos el envío de 5 litros de combustible para que puedas llegar a la estación de servicio más cercana.
- Servicio de puente de batería: Si tu vehículo presenta una falla de batería, enviaremos la ayuda necesaria para reparar la emergencia, a fin de que puedas continuar el viaje.

Para poder usar la app deberás registrarte en el sistema indicando tu RUN, nombre completo, número de teléfono móvil y tu email (opcional). Luego recibirás un SMS con el código de verificación que deberás ingresar en la app para finalizar el proceso de registro.

Cómo usar la aplicación?
1. Elige el servicio que necesitas.
2. Espera que la app ubique automáticamente tu dirección usando el sistema GPS de tu teléfono móvil. En caso que quieras modificar la dirección del servicio, podrás escribir la nueva dirección en el espacio diseñado. También puedes escribir comentarios o referencias de calles.
3. Luego de algunos minutos un ejecutivo de Auxilia Club Asistencia se comunicará contigo para entregarte más información acerca del servicio solicitado.

Somos Auxilia Club Asistencia. Siempre estaremos cuando lo necesites.

Content rating: You must be at least 17 years old to download this app. Unrestricted Web Access

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less