Corazón de Melón Primavera Verano 2013
Cia. Periodística Meridiano SA de CV
1.0.2 109.3mb

Catálogo Primavera Verano 2013

Laboratorio de Moda se fundó en el año 2005 con el objetivo de tener un espacio para reinventar un producto que necesitaba tomar fuerza en un país con tantas posibilidades. Un espacio creativo para desarrollar un producto más fresco y que abarcara un mercado descuidado por mucho tiempo en México.

La personalidad que queríamos darle a la marca consistía en un principio muy simple: aferrarnos a nuestros orígenes latinoamericanos y dar a conocer el potencial que tiene nuestra cultura a través del diseño de nuestros productos. Consideramos que el nombre de la marca debía ser en nuestro idioma y no un intento de parecer otra cosa más que un producto 100% latino. Por eso llamamos la marca “Corazón de Melón” una expresión muy nuestra y además de gran recordación para quien escuchara este melodioso nombre.

Una de los distintivos de la marca desde sus inicios ha sido el contraste que se maneja en los diseños; tanto de colores como de materiales inusuales. Esto ha sido de gran acogida entre los seguidores de la marca y se ha convertido en toda una filosofía para cada colección. Obviamente buscamos siempre estar un paso delante de la vanguardia ya que vemos que la rapidez con que la gente digiere la moda y que se ha convertido en una necesidad el innovar y reinventarse cada día para ofrecer un producto único. Dejamos lo tradicional a un lado y para quién ya lo tiene muy resuelto en el mercado. Tomamos un riesgo que ha sido un éxito y por eso consideramos que lo más importante será seguir sorprendiendo a nuestros clientes en cada colección con nuevas y refrescantes ideas.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad

...more ...less