Sin Cuentos
Swissbytes
1.2.0 45.1mb

Que tire la primera piedra quien no ama los descuentos y quien no ha comprado nunca algún producto por el simple hecho de estar con "tremendo descuento", la verdad es que los descuentos son y siempre serán una buena excusa para llegar con un par de bolsas a casa.
El tema es que hoy en día no tenemos el tiempo suficiente para salir a explorar por las calles vitrina por vitrina, o yendo a todos los restaurantes en busca de sus mejores promociones del día, es por ello que unos amantes de los descuentos diseñaron esta aplicación movil donde aglutinamos todo tipo de productos y servicios que están en liquididacion o de oferta con algún descuento y en tiempo real!

¿Como funciona?
Solo debes descargarte el app en tu celular o suscribirte mediante la web, luego mediante un filtro de tus intereses (cada vez iremos implementando filtros mas específicos), podrás pasear por esta aplicación y descubrir en tiempo real los últimos productos de aquellas categorías de tu interés, lo mejor de todo es que todos ellos siempre están en descuento, pero cuidado! los productos no estarán mas de 3 días con esas increíbles e imperdibles ofertas.

Content rating: Rated 12+ for the following:
- Infrequent/Mild Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
- Infrequent/Mild Simulated Gambling
- Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes

Requires OS: 6.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less