CEMPRO APP

Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar, en la obra o en la oficina, ¡CEMPRO APP es tu puerta de acceso al mundo de posibilidades y recursos que CEMPRO tiene para ofrecerte!

CEMPRO APP es una aplicación de Cementos Progreso, S.A. de Guatemala para dispositivos móviles que te presenta los detalles de nuestra cartera completa de productos y te permite visualizar la trazabilidad (histórico, ubicación y trayectoria) de tus pedidos en tiempo real para concretos de Mixto Listo y productos embolsados. También podrás conocer nuestras promociones y noticias más recientes y ponerte en contacto directo con nosotros para solicitar asesoría personalizada y realizar compras.

Además, CEMPRO APP cuenta con algunas características especiales que hemos incluido para hacer tu trabajo más fácil, como la descarga de hojas técnicas, las calculadoras para elaborar concretos con diferentes tipos de cemento y para cuantificar la cantidad de material que necesitas cuando utilices nuestros productos para acabados, concretos y morteros para levantado, y funciones de búsqueda rápida de productos propios y equivalentes.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less