Hipicus es la nueva App de referencia del mundo de la hípica. A través de Hipicus podrás tener siempre al alcance de la mano todos los catálogos, folletos, flyers y ofertas de la industria del sector convenientemente clasificados por categoría.
¡Todo lo que puedas necesitar!

Sabemos que te gusta concursar, es por ello que hemos dedicado una sección completa a Concursos que también engloba a grandes y pequeños campeonatos. Un servivio cómodo, eficaz y gratuito para quien lo publica y quien lo lee.

La sección Servicios contiene gran parte de la esencia de Hipicus. Un compendio de servicios que seguro te serán de utilidad para tu día a día:
Clubes hípicos, tiendas, herradores, veterinarios… Todos siempre listo, en la palma de tu mano.

Y por último, una espectacular sección de anuncios para particulares, sin intermediarios, donde tú publicas tu anuncio, eliges la sección en la que lo quieres publicar, las fotos que quieres enseñar y todo gratuito. Imposible de mejorar.

Si tienes una empresa del sector hípico y quieres divulgar de manera eficaz, sostenible y rápida tu información, Hípicus es lo que necesitas y además el servicio es gratuito. Si lo que quieres es anunciarte en la categoría Servicios o dar a conocer algún concurso o campeonato pues quién mejor que Hípicus, y por cierto, esto también es gratuito.
Además, entre otras funciones también encontrarás:
- Pantalla de destacados. Lo mejor de lo mejor, en una sección exlusiva.
- Podrás compartir ese catálogo, con esa oferta tan tentadora que andabáis buscando, por Facebook , Twitter o e-mail.
- También tendrás acceso a todos los datos de las empresas. Teléfono,Web, e-mail, Twitter, Facebook… Ya no tendrás excusa para no saber lo que pasa a tu alrededor.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less