Delicias De Ana
Jaime Moreno
1.0 27.4mb

APP perteneciente a la familia de Recuerdame APP.

‘Delicias de Ana’ es el nombre que recibe la confitería y obrador de Antonio y Ana que se instaló hace dos años, en la calle comercial Caballero de Gracia y que hoy día se ha consolidado como un negocio de vanguardia. Una confitería que aúna la repostería tradicional y la vanguardia a la hora de llevar a cabo creaciones que a veces se convierten en verdaderas obras de arte hechas tartas.
Un negocio familiar que ha sabido crear un acogedor ambiente, y ofrece servicio de cafetería, con todas sus variedades, además de un despacho donde puedes adquirir desde una tradicional leche frita, hasta dulces más novedosos, pasando por una variedad casi sin fin de ejemplos de repostería. Todos ellos con un denominador común: son todos caseros, realizados en sus propias instalaciones y por sus propias manos.
Eso da un valor añadido a sus productos y más aún a las tartas, ingeniosas creaciones, por las que ya se les conoce incluso fuera de Torredonjimeno, porque son pocos las reposterías de la provincia que ofrecen este tipo de creaciones con fondant con tartas a la carta, galletas, cupcakes, cakepops todo ello, con originales formas, sabores, colores y decoraciones, totalmente personificadas.
Descubre un mundo de sensaciones a través del maravilloso mundo del fondant. “Es como un viaje a través de estas dulces creaciones. Las aplicaciones del fondant a las tartas permiten todo un mundo de fantasía, con amor y sobre todo con mucha dedicación, pasión y paciencia

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less