Peluquerias Carla Piu
Jaime Moreno
1.0 25.5mb

APP perteneciente a la familia de Recuerdame APP.

Somos una empresa dedicada a la peluquería y la estética. Nuestro principal fin es crear en nuestros/as clientes/as una imagen personalizada que los ayude en su vida diaria, para lo cual, no solo le realizamos los servicios en nuestros salones, sino que les enseñamos cómo deben de hacerlo ellos/as en casa.
También nos adaptamos con nuestros horarios a los tiempos actuales, abriendo nuestros salones de Lunes a Sábado en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.
Nuestra experiencia comenzó en 1957, y actualmente disponemos de 2 salones de peluquería en las principales Avenidas de Jaén y una escuela, donde formamos a los futuros profesionales, y además, es Estudio L´oreal en Jaén.
La marca Carla Piu nace en 2010, con el afán de ser un referente en el mundo de la peluquería y estética de nuestra zona, para ello, siempre estamos introduciendo en nuestros salones las últimas tecnologías y servicios que salen al mercado, además de estar constantemente formándonos.
Nuestros equipos están formados por jóvenes profesionales con grandes aptitudes para la peluquería y la estética, los cuales se han formado en nuestra escuela mediante nuestro exclusivo sistema de formación y constantemente siguen reciclándose para estar siempre actualizadas. Nuestro director tiene una amplia experiencia en el sector y actualmente es miembro del equipo de formación de L´oreal Professionel en España.
Nuestro compromiso es siempre ofrecer al cliente la mejor calidad a nuestro alcance para su piel y cabello, por eso trabajamos con las principales firmas de cada sector: Kerastase, Loreal y Skeyndor.
Y, para novias, disponemos de un equipo artístico especializado en crear la imagen ideal para ese día tan especial. Con un amplio catálogo de servicios que se adaptan a todos los clientes, no dudes en preguntarnos.
Porque sólo nos mueve un objetivo: “Dar un buen servicio a nuestros clientes”.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less