DB Classic Files
Ghoss Auto Parts Europe SL
1.1 1.6mb

En DB Classic Car Files encontrarás la base de datos más amplia de vehículos clásicos del mercado, con todas sus características: Cilindrada, tipo de motor, tracción, combustible, carrocería, potencia, velocidad, unidades fabricadas y una valoración de aspectos como el consumo, facilidad de encontrar recambios, coste de restauración y cotización de mercado, permanentemente actualizadas. Más de 200 marcas y 2.000 vehículos de los años 40´s a la actualidad con detalles y fotos. Desde los más exclusivos a los más populares. Únete a una comunidad global de millones de aficionados a los coches clásicos y disfruta de futuros servicios relacionados con esta pasión.

OBTEN INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y COMPLETA:
- Características técnicas: Cilindrada, tipo de motor, tracción, combustible, carrocería, potencia, velocidad, unidades fabricadas, etc...
- Plataforma multilenguaje: puedes comprobar los datos en kilómetros, millas, en euros, libras y dólares americanos.

BUSCA VEHÍCULOS:
- Descubre ese vehículo que acabas de ver o con el que sueñas con todas sus características técnicas: Cilindrada, carrocería, potencia, velocidad (en km/h y millas/hora), unidades fabricadas, etc...
- Averigua el consumo de combustible, facilidad de encontrar recambios o restauración.
- Disfruta de una completa base de fotografías donde puedes ver los detalles de los mismos y comprobar la originalidad de cualquier clásico que hayas visto.
- Vas a comprar un clásico: comprueba la originalidad y rango de precios de tu futuro clásico.
- Estas buscando un vehículo clásico y no sabes qué comprar: averigua cuál se adapta a tus gustos, presupuesto, facilidad de recambios, consumo, facilidad de restauración o interés de mercado.
- Deseas vender tú clásico: averigua las cotizaciones de mercado actualizadas y el interés del mercado por tu vehículo.

COMPARTE CON AMIGOS:
- Envía fotografías de los vehículos que selecciones a tus amigos y conocidos, mostrándoles el vehículo que deseas, o simplemente uno que has visto recientemente.
- Comparte con tus amigos la información más relevante de los vehículos que selecciones, de ese vehículo que acabas de ver, del clásico que quieres vender o del que estas estudiando comprar.

CONFIGURA TU ALBUM DE VEHÍCULOS FAVORITOS:
- Busca y selecciona tu garaje ideal, el coche que quieres comprarte, o simplemente el auto con el que te gustaría hacer algún plan con esa persona especial para ti. Pronto podrás alquilarlo a través de la propia aplicación.

Content rating: Rated 4+

Requires OS: 5.0

Supported Devices:
- iPad
- iPhone
- iPod Touch

...more ...less