Mi viaje a París
Mr. Garamond S.L.
1.0 Varies with device
¿Sabes que en París hay un faro marinero aunque no hay playa? y ¿sabes que puedes ver varias réplicas de la estatua de la Libertad? o ¿subirte a un globo aerostático para verlo todo desde las alturas...?
LANGENSCHEIDT IBÉRICA presenta la guía de viaje para niños "Mi viaje a París". Descubre en esta aplicación algunos secretos de esta guía que ofrece una nueva forma de disfrutar la ciudad: ¡desde el punto de vista del niño!
Con "Mi viaje a París" la familia entera tendrá la oportunidad de conocer rincones escondidos, curiosidades y los secretos mejor guardados de París. La guía contiene además actividades para que los niños y las niñas sigan aprendiendo mientras se divierten viajando.
"Mi viaje a París" forma parte de la nueva serie de guías de viaje infantiles "Mi viaje a..." de la prestigiosa editorial LANGENSCHEIDT IBÉRICA, en la que también podrás encontrar "Mi viaje a Berlín" y "Mi viaje a Londres".
Más información sobre estas guías en: www.langenscheidt.es.

Content rating: UnratedWarning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.

Requires OS: 2.2 and up

...more ...less